Brasil: Al menos 13 personas fallecieron por choque entre un camión y un bus
Según las autoridades, el accidente fue causado por una maniobra del conductor del vehículo de carga al intentar esquivar un árbol.
Dentro de las víctimas fatales hay un menor de 9 años.
En las últimas 24 horas han habido dos accidentes con decesos en Minas Gerais.
Al menos 13 personas murieron y una más resultó herida este domingo tras el choque frontal de un camión de carga con una miniván de pasajeros en la región de Minas Gerais, Brasil.
De acuerdo con información del Cuerpo de Bomberos, los hechos se registraron en una de las principales carreteras de la Curva dos Moreiras, donde once pasajeros de la miniván fallecieron en el lugar, entre ellos un menor de 9 años, y uno más resultó herido por los traumatismos que sufrió en la cabeza y en un brazo.
El hombre fue trasladado a un hospital cercano y, de acuerdo con el reporte de las autoridades sanitarias, su condición es estable.
El conductor del camión, que transportaba limones, también falleció tras el impacto.
Según las autoridades, el accidente habría sido causado por una maniobra del conductor del vehículo de carga al intentar esquivar un árbol que había caído en la carretera.
"Él árbol cayó y bloqueó la mitad de la pista", explicó un oficial de la Policía de carreteras.
Además del tronco atravesado, la vía quedó repleta de limones y de gasolina por lo que las autoridades tuvieron que cerrarla por unas horas para realizar la limpieza.
Una familia completa falleció tras un accidente automovilístico
Con este ya son dos los accidentes automovilísticos graves que ocurren en menos de 24 horas en Minas Gerais.
Una familia de cuatro personas, entre ellas un bebé de nueve meses, murió luego de que su vehículo quedara atrapado entre dos camiones de cargas el viernes.
Los integrantes de la familia quedaron completamente carbonizados tras el incendio que causó el impacto vehicular.