Regalan auto a hombre que se volvió viral en TikTok con Fleetwood Mac
Nathan Apodaca se hizo famoso en redes sociales y la canción "Dreams" volvió a las listas de popularidad.
Hace algunas semanas, la vida de Nathan Apodaca cambió gracias a las redes sociales y un video suyo en TikTok que causó furor: andando en patineta y haciendo lip sync a la canción "Dreams" de Fleetwood Mac.
Ahora, el estadounidense de 38 años logró algo inesperado, pues miles de personas le donaron dinero y la marca del jugo de arándano que aparece bebiendo en el viral le regaló una camioneta.
So thanks for the love and support an here it is my original video same as all going around but yes thanks for the love n donations it’s very appreciated an much needed 🤙🏼 vibe on world pic.twitter.com/gkCgc1U9As
— *BLAZIN*4*1*NATION* (@doggface208) September 27, 2020
Utilizando las mismas redes sociales, Apodaca, también conocido como "doggface", explicó que vive en una casa rodante sin acceso a agua potable (la que consigue en las casas de su hermano o su madre), pero desea cambiar esa situación.
"Todo cambió, mi vida se volvió más brillante" contó a El País, donde reveló que sus hijas preadolescentes fueron las que lo motivaron a unirse a TikTok, dijo que su éxito es tal que ahora tiene hasta representante y contó que la mitad de las donaciones que ha recibido se las dio a su mamá.
@420doggface208Thanks for the new wheels ocean spray! 🙏. @tomhayes603 ##oceanspray
♬ original sound - doggface208
Pero Apodaca no fue el único beneficiado del éxito viral. "Dreams", del grupo Fleetwood Mac, volvió a aparecer en los rankings de las canciones más escuchadas 43 años después de su lanzamiento.
Asimismo, el baterista de la banda, Mick Fleetwood se unió a TikTok sólo para recrear el viral y aplaudir a Apodaca, proponiéndole hacer algo juntos cuando se acabe la pandemia.
Mick Fleetwood just joined TikTok and recreated @420doggface208’s incredibly viral video longboarding while sipping cran juice that put Fleetwood Mac’s “Dreams” back on the top of the charts https://t.co/qZKWshiJhf pic.twitter.com/J5XaBps9oN
— Taylor Lorenz (@TaylorLorenz) October 4, 2020
El video original surgió de manera fortuita, cuando al hombre se le echó a perder la batería de su vehículo y usó la patineta para ir al trabajo. Ahora no sólo goza de éxito con esa grabación, pues miles de usuarios se enamoraron de sus otros videos y varios han intentado copiarlo.
Quiero ser como 420doggface208 pic.twitter.com/Tph01vOy9g
— Who's she? (@AdriAleAlarcon) September 30, 2020