Joven falleció tras ser baleado en San Fernando: El autor se entregó
El imputado afirmó que los disparos se produjeron en medio de un forcejeo.
La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto autor del homicidio de un joven, de 24 años, que falleció en San Fernando, Región de O'Higgins.
La víctima falleció este domingo en el hospital de la ciudad luego de recibir tres impactos de bala.
El imputado, identificado como Alejandro Labra, se presentó voluntariamente ante Carabineros y por, instrucción de la Fiscalía, fue detenido por la PDI.
La Policía de Investigaciones detuvo al presunto autor del homicidio de un joven, de 24 años, quien presentaba tres heridas de bala cuando fue dejado ayer por desconocidos en el Hospital de San Fernando @Cooperativa pic.twitter.com/KXZX7FXjUd
— Paola Moreno Pérez (@pakamope) October 12, 2020
En su detención, el imputado declaró a la policía que había discutido con su amigo, quien, presuntamente, extrajo un arma desde sus vestimentas y, tras un forcejeo, se percutieron varios disparos.
El comisario Carlos Gálvez de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, señaló que "se estableció que efectivamente esta persona habría ingresado al centro hospitalario, siendo dejado por desconocidos en el lugar, y en el reconocimiento externo policial se estableció que tenía tres heridas por impactos de proyectiles balísticos en un brazo, su cráneo y el tórax".
El sujeto pasará a control de detención este lunes y será formalizado en la comuna de San Fernando.