Wesley Snipes negó haber sido un "divo violento" durante "Blade: Trinity"
Esto tras una acusaciones de Patton Oswalt, quien estuvo en ese elenco.
Fue en el año 2004 cuando se estrenó "Blade: Trinity", la tercera parte de la saga protagonizada por Wesley Snipes y que además contó Ryan Reynolds y Jessica Biel en el reparto.
También tuvo al comediante Patton Oswalt, quien recordó diversos actos del protagonistas que a su juicio lo dejaban como un "divo violento". Hechos como que se encerraba en su tráiler a fumar marihuana, a comunicarse con el director (David S. Goyer.) solo por notas o incluso de golpearlo luego de una acusación de racismo.
En conversación con The Guardian, Snipes negó estos dichos. "Si hubiera intentado estrangular a David Goyer, probablemente no estarías hablando conmigo ahora. Un tipo negro con músculos estrangulando al director de una película va a ir a la cárcel, te lo garantizo", sostuvo.
Luego de eso, realizó una reflexión. "Esto es parte de los desafíos que nosotros, como afroamericanos, enfrentamos aquí en Estados Unidos: estas microagresiones. ¡La presunción de que un hombre blanco puede hacer una declaración y esa declaración es cierta! ¿Por qué la gente cree que su versión es verdadera? Porque están predispuestos a creer que el negro es siempre el problema. Apenas puedo recordarlo en el set, pero es fascinante que su declaración por sí sola fue suficiente para hacer la gente dice: 'Sí, sabes que Snipes tiene un problema'".
Finalmente recordó que además de ser el protagonista de esta cinta fue productor ejecutivo, lo que le permitía tener ser una figura de autorida.