China: Transmisión en vivo logró 50 millones de visitas y 20 millones de dólares en venta
Uno de los comerciantes presentes en este gran evento saltó en felicidad al obtener 3,5 millones de yuanes ¡en tres minutos!.
El Grupo de Medios de China (CMG) realizó el pasado fin de semana una transmisión en vivo para promover la venta de productos online, logrando en apenas seis horas más de 50 millones de visitas y 20 millones de dólares en ventas.
Los consumidores chinos tuvieron la oportunidad de conocer productos típicos de España, Italia, Rusia, Francia y Alemania, en una transmisión protagonizada por famosos presentadores de CMG, influencers y varios invitados de estos países.
Entre ellos estuvo el embajador de España en China, Rafael Dezcallar, quien destacó que las compras en línea y las ventas a través de los influencers en la red son formas de consumo muy populares en China y aun más desarrolladas en este año debido al efecto de la epidemia.
Uno de los comerciantes presentes en este gran evento saltó en felicidad al obtener 3,5 millones de yuanes ¡en tres minutos! tras lograr la venta de 200 mil botellas de vinos españoles. "El mercado chino es mágico", expresó.