Gal Gadot revela lesiones y cirugía debido a filmaciones de "Wonder Woman"
La actriz israelí contó que con la primera cinta llegó al quirófano el mismo día de su estreno.
Luego del estreno de "Wonder Woman 1984", su protagonista Gal Gadot reveló las lesiones físicas que ha debido enfrentar en las filmaciones al interpretar al popular personaje.
La actriz israelí habló recientemente con iHeartRadio sobre las lesiones que ha sufrido por interpretar el papel de "Mujer Maravilla".
Gadot contó que filmaron "Wonder Woman" y "Justice League" en el mismo año, y ella dio a luz a su hija Maya poco después de que terminaron las dos filmaciones.
Durante toda la gira de prensa de seis semanas de la película "Wonder Woman" de 2017, Gadot tuvo una hernia en la espalda, algo que los médicos atribuyeron a una combinación de su trabajo de acrobacias y luego de estar embarazada.
"No podía sentarme. Solo podía acostarme o ponerme de pie. Si vas para atrás y ves las imágenes de prensa, siempre estaré de pie. Cuando finalmente se estrenó la película, ese mismo día estaba en el quirófano arreglando mi espalda".
Pero las lesiones no terminaron ahí, ya que agregó que también se lastimó el cuello y el hombro al filmar "Wonder Woman 1984". "Es lo que es. Es un papel tan físico, como si lo físico fuera otro personaje que tengo que interpretar. Pero tiene su precio".