PDI investiga muerte de joven venezolano que cayó desde un piso 20 en Estación Central
Según las primeras indagatorias, la víctima pudo haber caído tras intentar pasar a otro departamento que tenía una fiesta.
En el lugar se están empadronado testigos y revisando las cámaras de seguridad para verificar si se trata de un hecho accidental.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte este domingo de un joven venezolano de 24 años que cayó desde el piso 20 del edificio donde residía en la comuna de Estación Central.
Según las primeras indagatorias, el joven participó de una fiesta en el piso 17 del mismo edificio ubicado en calle Blanco Garcés, luego la reunión se cambió de departamento pero fue detenida por el conserje tras la molestia de los vecinos por ruidos molestos.
Debido a esto, la víctima decidió volver hasta su departamento desde donde cayó. Según indicaron desde la PDI, la víctima habría intentado pasar a otra vivienda en la que había una fiesta.
"La víctima se retira al piso 20, que era donde vivía. Poco tiempo después de que se retirara de su departamento, se produjo la precipitación de la víctima, cayendo al vacío al sector de estacionamiento", informó el prefecto Erwin Rojas, subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El funcionario policial detalló que "se está tratando de establecer las circunstancias precisas del hecho, dado que el departamento donde pretendía ingresar la víctima está un piso más abajo del departamento donde residía".
"No se descarta que la caída pudo haber sido accidental, tratando de pasarse de un departamento a otro, esa es la información preliminar que recibimos", puntualizó.
En el lugar se están empadronado testigos y revisando las cámaras de seguridad para verificar si ingresa solo a su vivienda o con más personas, dado que también se investiga la cantidad de gente que había en esta fiesta.