"American Gods" y "Creepshow" apartan a Marilyn Manson tras acusaciones de abuso sexual
Por su parte, el cantante negó estas acusaciones afirmando que son "distorsiones de la realidad".
Las acusaciones emitidas por Evan Rachel Wood y otras mujeres contra Marilyn Manson por abusos sexuales han traído diversas consecuencias para el cantante.
En primer lugar, el sello musical donde trabajaba cortó relaciones con él, y ahora se suman dos producciones televisivas.
Una es "American Gods" del canal Starz, que volvió hace pocas semanas con su tercera temporada y donde Manson interpretaba a Johan, quien apareció en los primeros episodios. Para los que vienen, sus escenas serán eliminadas.
Así lo confirmó a Deadline un ejecutivo de la señal. "Debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso".
Por su parte, tampoco formará parte de la segunda entrega de "Creepshow", donde iba a tener una participación especial. Según le explicaron los responsables de la producción a The Hollywood Reporter, su escena será reemplazada por otra.
A través de su cuenta de Instagram, Manson negó estas acusaciones afirmando que son "distorsiones de la realidad".