Fundador de Twitter puso a la venta su primer tuit: Ya le ofrecieron dos millones de dólares
Lo que una persona paga para "poseer un tuit" es un certificado digital, que es único al estar firmado y verificado por el creador de la publicación.
Todas las personas pueden ofertar por la entrada en el sitio web "Valuables by cent".
El director ejecutivo y fundador de Twitter, Jack Dorsey, anunció que puso a la venta el primer tuit publicado en la red social.
"Solo arreglando mi twttr", señala el primer mensaje de Dorsey publicado el 2006, y puesto en venta en el sitio "Valuable", lugar donde las personas pueden ofertar por la publicación, así como lo hizo el fundador de TRON -plataforma creada para el uso de criptomonedas-, Justin Sun, quien ofreció dos millones de dólares por el tuit.
I have updated my offer to 2 million USD:https://t.co/A8PYPTns76 @cent
— Justin Sun🌞 (@justinsuntron) March 6, 2021
Según consignó Infobae lo que una persona paga para "poseer un tuit" es un certificado digital, que es único al estar firmado y verificado por el creador del tuit. Este certificado es emitido una sola vez por el sitio web y está firmado mediante criptografía.
"Poseer cualquier contenido digital puede ser una inversión financiera, tener un valor sentimental y crear una relación entre el coleccionista y el creador", declara el sitio web Valuables by cent, sitio donde está puesto a la venta la publicación.
Si se concreta la transacción del tuit, el 95% del dinero va dirigido al vendedor de la publicación, mientras que el 5% restante va al sitio web donde fue publicado.