Protagonista de "Big Little Lies" visitó Chile y sufrió con la lluvia: "Pensé que era como el Arca de Noé"
Shailene Woodley estuvo en Cochamó como parte de una campaña con una marca chilena de anteojos.
Durante diciembre, y bajo estricto protocolos sanitarios, la actriz y activista Shailene Woodley llegó a Chile para concretar una alianza con una marca chilena de anteojos, junto con una sesión de fotos y videos en el sur de Chile.
La protagonista de la serie "Big Little Lies" y la saga de películas "Divergente" fue contactada por la marca Karün para ser el rostro de sus productos creados con materiales reciclados y residuos plásticos y metálicos.
Woodley grabó la campaña y realizó la sesión de fotos en Cochamó y Puelo, en la Región de Los Lagos. "Yo estaba ahí por la aventura, así que nos metimos río arriba y comenzó una lluvia torrencial... Ni siquiera recuerdo si fueron 20 ó 45 minutos porque había tanto goce corriendo en mis venas que no me importó cuán largo fue, o cuán frío estaba", dijo Woodley en conferencia de lanzamiento.
"Hubo una hermosa energía entre nosotros. Un día llovía el día entero, no era una lluvia primaveral, era como una cascada", contó la actriz.
"Yo pensaba 'nunca va a parar', no soy religiosa pero pensé que era como el Arca de Noé", expresó la estadounidense, que es una activista medioambiental, que lucha por fomentar el desarrollo sostenible, es embajadora de Greenpeace y ha sido galardonada por su labor.