Fiesta clandestina dejó siete detenidos en el peor momento de la pandemia en el Maule
La celebración fue fiscalizada por Carabineros y la Seremi de Salud en la población Abate Molina de Talca.
La región presentó este viernes los más altos índices desde que partió la pandemia, con 757 casos positivos en un día, 3.619 activos y un 15 por ciento de positividad
El dueño de casa será formalizado.
Una nueva fiesta clandestina fue descubierta en Talca, esta vez por Carabineros, en la población Abate Molina de la capital del Maule, donde siete personas fueron detenidas y sumariadas por personal de la Seremi de Salud.
La fiscalización se produjo luego de una denuncia ciudadana y desde la policía uniformada informaron que solamente el dueño de la casa será formalizado.
"Fue una denuncia anónima a la Seremi de Salud, concurrimos a la población Abate Molina y se detuvo a siete personas, todas sumariadas sanitariamente y por orden del fiscal de turno, solamente el organizador de la fiesta clandestina y dueño de casa, será formalizado", dijo la subteniente Daniela Véliz.
#Talca: Carabineros de la Tenencia #AbateMolina detuvo a 7 personas las que se encontraban reunidas y en manifiesto estado de ebriedad en horario de toque de queda. Procedimiento que se gestó tras denuncia de vecinos a personal de salud. pic.twitter.com/uDhnpEO0Ur
— CarabMaule (@Carab_Maule) April 9, 2021
La Región del Maule presentó la jornada de este viernes los más altos índices desde que partió la pandemia, con 757 casos positivos en un día, 3.619 activos y un 15 por ciento de positividad, que dejará el fin de semana a 27 de las 30 comunas en cuarentena por fase 1 y 2, es decir, 9 de cada 10 maulinos confinados por Covid -19.