Bob Odenkirk se entrenó durante dos años para protagonizar "Nobody"
A los 58 años de edad, el actor le dedicó harto trabajo para dar con el papel.
"Nobody", la cinta de Ilya Naishuller con guion de Derek Kolstad, el mismo detrás de la saga "John Wick", se ha convertido en toda una sensación por ver a Bob Odenkirk repartiendo golpes y dando palizas.
Para dar vida a este padre de familia que se ve envuelto en una aventura llena de violencia, el actor de "Better Call Saul" se preparó por dos años.
Es que originalmente, esta película iba a comenzar su rodaje en 2018, pero se retrasó un año, lo que le permitió al intérprete someterse a un entrenamiento físico.
Fue Daniel Bernhard quien lo entrenó, contando detalles de ese proceso en Inverse. "Tuvimos mucho tiempo para reescribir la película, más tiempo para Odenkirk para ponerse físicamente en forma. Eso lleva tiempo, especialmente cuando no empiezas a la edad de 25 años. Lleva mucha dedicación".
Odenkirk, de 58 años, realizó el proceso en 87Eleven, un estudio y casa de especialista donde se trabajó "Rápidos y furiosos" y la propia "John Wick".
"Era un poco humillante tener a Jason Statham y a Keanu Reeves en este pequeño espacio de un gran hangar peleando contra 12 hombres. Fui a donde Bob, que estaba practicando contra uno, y estaba sudando. No fue nada fácil para él", recordó el entrenador.