PDI detuvo al sospechoso del asesinato de un repartidor de delivery en Peñalolén
"Esta situación no tiene vínculos, no existen vínculos entre víctima e imputado", aseguraron desde la Brigada de Homicidios.
El hecho se habría producido tras una discusión vial.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto por su presunta responsabilidad en el asesinato de un repartidor de una aplicación de delivery en la comuna de Peñalolén.
El hecho se registró el pasado 2 de mayo, cuando la víctima, un ciudadano venezolano de 31 años, fue apuñalado en la zona cervical por un desconocido en el sector Avenida Grecia, quien se dio a la fuga y, desde entonces, era ampliamente buscado.
Sin embargo, en la última jornada se logró la detención de un hombre de 23 años, con las iniciales C.M.C. por su presunta responsabilidad en este caso que se habría producido en medio de una discusión vial.
"Esta situación no tiene vínculos, no existen vínculos entre víctima e imputado", apuntó el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Jorge Márquez, agregando que "conjuntamente con su detención se le encontró pequeñas cantidades de droga, que también fue informado al Ministerio Público".
"También se logró la incautación del móvil en el cual se desplazaba el imputado durante la comisión del delito", señaló.
El sujeto pasará a control de detención esta jornada y será formalizado por el homicidio del repartidor.
Brigada de homicidios de la Pdi detuvo a un hombre de 23 años, quien sería el autor del homicidio de un repartidor de comida . El crimen ocurrió el 2 de mayo en Peñalolen. Agresión se habría provocado por un discusión vial. @Cooperativa pic.twitter.com/UCpn5oOLew
— María Paz López (@mariapaz_lopezc) May 20, 2021