"Rápidos y Furiosos 9" pasa a ser el mejor estreno de la era Covid-19
Con el debut en Norteamérica este viernes, la cinta de la saga tuvo el mejor fin de semana desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en diciembre de 2019.
La taquilla norteamericana vive un fin de semana de éxito con el estreno de "Rápidos y Furiosos 9", sumando 66 millones de dólares en recaudación, un récord de la era de la pandemia para Norteamérica y el mejor debut local desde "Star Wars: The Rise of Skywalker" en diciembre de 2019.
La novena entrega de saga tuvo el viernes 30 millones de dólares en 4.179 salas de cine en Norteamérica, lo que se sumará a los 290 millones de dólares que había recaudado desde mayo.
Con esto, "Rápidos y Furiosos 9" supera el estreno norteamericano del spin-off "Hobbs & Shaw" de 60 millones de dólares, pero no logrará igualar los 98,8 millones que alcanzó "Rápidos y furiosos 8" de 2017.
Además, "Rápidos y Furiosos 9" es el mejor estreno en la era Covid-19, hito que hasta ahora lo tenía "Un lugar en silencio 2", que con casi 50 millones de dólares había logrado ser el debut más exitoso del último año.