Briones: "Vamos a dar una gran sorpresa, lo he sentido en mi recorrido por Chile"
"Voten por convicción, no por el mal menor, este es un momento histórico", invitó el candidato presidencial de Evópoli.
"Nosotros tenemos un plan de reformas sociales profundas y cambios serios", aseguró, marcando distancia de quienes -sostuvo- "proponen caminos mágicos".
El ex ministro de Hacienda fue el último de los seis candidatos en competencia en concurrir a votar: lo hizo pasado el mediodía.
El candidato presidencial de Evópoli por Chile Vamos, Ignacio Briones, manifestó que luego de esta jornada "vamos a dar una gran sorpresa, lo he sentido en mi recorrido por Chile", tras llegar a su local de votación ubicado en la comuna de Vitacura.
El ex ministro de Hacienda, que fue el último de los candidatos en votar, dijo estar "tranquilo y optimista" al arribar al Liceo María Luisa Bombal. En la oportunidad señaló que este es un momento histórico y llamó a la ciudadanía a que "hay que votar por convicción, no por el mal menor, por el mejor proyecto y por quien sea capaz de tener puentes de diálogo".
Ignacio Briones también hizo un alto y marcó distancia de quienes, según el candidato, "proponen caminos mágicos", indicando que "nosotros tenemos un plan de reformas sociales profundas y cambios serios", que consideran que el desarrollo económico vaya a la par con mayor justicia social.
Por último, el candidato presidencial de Evópoli hizo un llamado a la ciudadanía para participar de estas elecciones primarias y que "se atrevan a cruzar la línea y voten por convicción".