Tercera dosis: Renunció director de la Clínica Las Condes
Jonás Gómez dejó el directorio tres semanas después de que se conociera que Alejandro Gil, presidente de la institución, recibió una inyección extra de la vacuna contra el coronavirus.
La dimisión del empresario se suma a la salida de otros profesionales de CLC tras el escándalo, como la presidenta de los médicos, la psiquiatra Viviana Herskovic.
Jonás Gómez renunció este lunes al directorio de la privada Clínica Las Condes (CLC), a dos semanas de que se conociera que Alejandro Gil, presidente de la institución, recibió una tercera dosis de la vacuna Pfizer-Biontech contra el coronavirus, lo que finalmente fue denunciado por el Gobierno.
La dimisión del empresario fue comunicada por la firma a través de un documento enviado por el gerente general de la firma, Jerónimo García, a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
En el texto, la clínica agradeció a Gómez "por su participación en el Directorio de la Sociedad".
La renuncia de Gómez se suma a la salida de otros profesionales de CLC tras el escándalo, como la presidenta de los médicos, la psiquiatra Viviana Herskovic, quien renunció y criticó las malas decisiones que se han venido tomado en la administración.
🔵Lo Último: Sigue la crisis en la Clínica Las Condes. Se oficializa la renuncia del Director de la compañía, Jonás Gómez, todo tras el escándalo por la tercera dosis aplicada al Presidente del Directorio, Alejandro Gil.
— Felipe Gallegos (@FelipeGallegos7) July 20, 2021
Aquí el documento 👇🏼 @Cooperativa pic.twitter.com/8EZP8laHnV