Blondie reabrirá con fiesta de Madonna: "La idea es que la gente se vaya sacando las ganas de ir a Blondie"
El recinto santiaguino volverá a recibir público el sábado 14, con acceso solo con pase de movilidad.
El próximo 14 de agosto, Blondie volverá a abrir sus puertas con una fiesta presencial aunque con cupos limitados y medidas como el acceso solo con pase de movilidad.
La instancia que marcará el retorno de público al recinto después de 18 meses será la fiesta "Madonna 63" y se realizará desde las 17:00 hasta las 21:00 horas del sábado 14.
"Hay una ansiedad enorme con esta vuelta. Seguimos en contacto con la gente en formato virtual pero ahora cambia porque estamos repasando los protocolos y está la sensación de volver a ver gente en el local", dijo el productor del recinto Ariel Núñez a Cooperativa.
La intención con esta reapertura es que "es 'descongestionar', que la gente se pueda sacar las ganas de ir a Blondie" y no se descarta que también hayan fiestas días de semana.
"Después de la fiesta del sábado 14 vamos a evaluar una apertura parcial, quizás de miércoles a sábado en un horario matiné para que la gente se vaya sacando las ganas, y que no genere un efecto cuello de botella cuando queramos hacer un evento más grande", afirmó Núñez.
"Por las dimensiones y costos de Blondie no podemos cobrar más de $10.000 por una fiesta pero no queremos cobrar $20.000 como ha sido el caso de otros lugares", agregó el productor.
Finalmente, Núñez dijo que en cuanto a shows musicales, esperan ver "cómo estamos funcionando como equipo con este nuevo sistema. Una vez que nos sintamos cómodos y preparados vamos a empezar a ponerle fechas a shows".
La fiesta "Madonna 63" tiene sus venta de entradas en Eventrid a $8.000, con acceso solo para personas con pase de movilidad.