PDI realiza nuevas diligencias en caso Parque Safari de Rancagua
La Brigada de Homicidios se apersonó nuevamente en el Parque Safari, durante esta jornada, tras órdenes del Ministerio Público.
Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua contunúa realizando diligencias tras la muerte que sufrió una joven de 21 años, luego de ser atacada por un tigre al interior del recinto donde prestaba servicios hace cerca de un año en el Parque Safari de la ciudad.
"Desde el día viernes se han decretado diversas diligencias, en primer lugar, tanto en el sitio del suceso, donde se trabajó coordinado, entre la Brigada de Homicidios y el SAG, respecto a entender, en primer lugar al origen del fallecimiento de la víctima en las circunstancias, en que esta ocurrió y determinar eventuales responsabilidades", indicó el fiscal del caso, Jorge Mena.
El persecutor agregó que "desde ese punto de vista, se ha logrado establecer con prueba testimonial, donde hay diversos testimonios, testimonios encontrados, así también, diversas diligencias de carácter técnico y científico, para determinar, cómo habrían ocurrido estos hechos, y determinar cuál fue la participación que le cabe a la empresa en este accidente".
En la actualidad el Parque Safari continúa cerrado, mientras que la investigación penal continúa, en paralelo a los procesos de la Seremi de Salud y del Trabajo.