"American Story" amplía su franquicia: tendrá dos spin-off sobre deportes y amor
Ambas producciones se sumarán a "American Horror Story", "American Crime Story" y "American Horror Stories".
El prolífico showrunner Ryan Murphy ha establecido dos spin-off de "American Story": serán las antologías "American Sports Story" y "American Love Story", que se sumarán a "American Horror Story", "American Crime Story" y "American Horror Stories".
"American Sports Story" reexaminará un evento destacado que involucra a una figura deportiva a través del prisma del mundo actual y contará la historia desde múltiples perspectivas. La primera temporada se basará en el podcast "Gladiator: Aaron Hernandez and Football Inc." de Boston Globe y Wondery.
Trazará el ascenso y la caída del ex ala cerrada de los New England Patriots que fue condenado por asesinato y finalmente se quitó la vida. Temáticamente, explorará los distintos hilos de su identidad, su familia, su carrera, su suicidio y su legado en el deporte y la cultura estadounidense.
Mientras tanto, "American Love Story" trazará el torbellino de noviazgo y matrimonio de John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette. Lo que comenzó como una hermosa unión para la joven pareja, ampliamente considerada como la realeza estadounidense, comenzó a deshilacharse bajo el estrés del implacable microscopio y la mirada del ombligo de los medios sensacionalistas.
Las presiones de sus carreras y los rumores de discordia familiar terminaron con sus trágicas muertes cuando su avión privado se estrelló en el océano en una nebulosa noche de verano frente a la costa de Massachusetts.
En cuanto a "American Crime Story", que regresa en septiembre con su muy esperada temporada "Impeachment" sobre Bill Clinton y Mónica Lewinsky, confirmó que la cuarta temporada se titulará "Studio 54" y se centrará en Steve Rubell e Ian Schrager, quienes, en 1977, transformaron su discoteca en el centro de Manhattan en una meca internacional de la vida nocturna para ricos, famosos y plebeyos por igual.