"Mi camino ha sido largo": Estrella de "The Crown" afirma no estar segura de su identidad de género
La actriz británica Emma Corrin manifestó que si bien por el momento no la conoce con exactitud, sí tiene alguna idea sobre el espectro en donde se encuentra.
Quien interpreta a la Princesa Diana en la serie inspirada en la realeza británica, "The Crown", la actriz Emma Corrin (25), hizo púbico su sentir con respecto al género y su proceso de autodescubrimiento, el que aún está cursando.
En una entrevista con el medio de Reino Unido, ITV, manifestó que si bien por el momento no conoce con exactitud su identidad, sí tiene alguna idea sobre el espectro en donde se encuentra.
"Así es cómo la sociedad funciona, con lo binario, y me ha tomado bastante tiempo para darme cuenta que existo en algún lugar entremedio, y no estoy segura dónde está aún", expresó Corrin.
Asimismo, en su biografía de la cuenta de Instagram cambió sus pronombres a "she/they" (ella/ell@s), para dar a conocer que actualmente se identifica con cualquiera de los dos.
En relación con el hecho de hacer pública su identidad de género, manifestó que no estaba segura de hacerlo al principio. Sin embargo, "las respuestas que he recibido de la comunidad queer han sido maravillosas", afirmó.
En julio, la actriz también compartió una foto en la red social usando una compresa de pecho, comúnmente utilizada por hombres transgénero y/o personas que no se sienten cómodas con la presencia de tal carácter sexual secundario.
"Mi camino ha sido largo y aún así tengo uno extenso por recorrer. Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos", reflexionó.