Carabineros detuvo a un hombre acusado por secuestro y abuso sexual

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa

De acuerdo con la denuncia fingió ser conductor de aplicaciones para abordar a una joven de 18 años, a la que atacó en su auto.

 ATON (Archivo)

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 31 años acusado por el delito de secuestro agravado y abuso sexual contra una joven en Puente Alto.

Los hechos ocurrieron el miércoles cuando una muchacha de 18 años se encontraba sin locomoción para acudir a una clase de conducción. En ese momento el supuesto victimario detuvo su vehículo para asegurarle que supuestamente era conductor de una aplicación de transportes, por lo que la joven decidió subir a su auto.

De acuerdo con la denuncia una vez que ella estuvo dentro del vehículo el sujeto la intimidó con un arma de fuego y abusó sexualmente de ella, tras lo cual la dejó abandonada en un sitio eriazo

La capitán de Carabineros Paula Valenzuela explicó que detuvieron al "sujeto que estaría conduciendo en estado de ebriedad y que durante la mañana habría abordado a una mujer de 18 años en la comuna de Puente Alto, haciendo alusión a que era conductor de Uber".

"En el trayecto la intimida con un arma de fuego y según lo que relata la víctima, habría sido abusada sexualmente durante el recorrido del trayecto", detalló la oficial. "La abandona en un sitio eriazo, en donde la víctima logra tomar contacto con sus familiares, quienes habrían efectuado una denuncia por presunta desgracia", finalizó.

El sujeto, quien será formalizado durante esta jornada, fue encontrado en calle Américo Vespucio con Vicuña Mackenna conduciendo en estado de ebriedad y mantiene antecedentes penales por robo con intimidación, amenazas, robo y hurto.