Delegación Presidencial de Coquimbo funcionará de forma remota por casos de Covid-19
Se trata de cinco funcionarios directos del servicio y tres de una empresa que presta servicios a la repartición.
Desde el organismo confirmaron que ninguno de los trabajadores realiza labores de atención al público.
Delegación Presidencial Provincial mantendrá la atención al público de forma presencial.
La Delegación Presidencial Regional de Coquimbo confirmó que a partir de este lunes funcionará sólo de manera remota, luego que cinco de sus funcionarios y tres trabajadores de una empresa que presta servicios, fueran confirmados como casos positivos de Covid-19.
Desde la delegación se detalló que ninguno de los contagiados por Coronavirus realiza labores de atención al público y tampoco mantienen contacto directo con las autoridades del organismo.
Indicaron que los funcionarios y trabajadores de apoyo están cumpliendo las respectivas cuarentenas en sus hogares, tal como lo establece el protocolo sanitario del Ministerio de Salud.
La Dirección de Administración y Finanzas del servicio solicitó a los funcionarios que han estado desarrollando sus labores de manera presencial y a quienes retoman su dinámica tras cumplir sus días de descanso, realizarse exámenes PCR y seguir, en consecuencia, sus correspondientes cuarentenas preventivas.
En tanto, la Delegación Presidencial Provincial, con ubicación en la comuna de Coquimbo, estará abierta para atención de público.