Guitarrista de Judas Priest fue hospitalizado por "problemas graves al corazón"
Richie Faulkner, de 41 años, fue ingresado a un hospital en las últimas horas y obligó la postergación del resto de los shows de la banda.
El guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, fue hospitalizado "problemas graves al corazón", lo que ha obligado a la legendaria banda de metal a volver a posponer sus shows.
El conjunto había actuado este fin de semana en Estados Unidos pero este lunes se informó que el resto de las fechas que tenía agendadas no se podrán concretar en el corto plazo.
"Lamentamos profundamente que tengamos que posponer el resto de nuestra gira por Estados Unidos. Richie tiene problemas graves al corazón que lo han llevado al hospital donde está siendo tratado", dijo el grupo en un comunicado.
"Mientras tanto, todos estamos enviando amor a nuestro Halcón para que se recupere rápidamente. Tan pronto como tengamos actualizaciones de sus médicos sobre cuándo podemos reprogramar las fechas, por supuesto, las anunciaremos", expresó el grupo.
Faulkner, de 41 años, había ingresado al grupo en 2011 en reemplazo del legendario K. K. Downing, que había abandonado la banda por diferencias con sus compañeros.
Judas Priest había retornado a los escenarios a principios de septiembre tras actuar por última vez en junio de 2019. La pandemia también había postergado su gira de celebración "50 Heavy Metal Years Tour".