Alejandro Sanz mostró su alegría al conseguir una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood
El músico español repasó sobre su pasado e inicios en la música, que según él dieron paso para que se convirtiera en lo que es hoy.
El cantante madrileño Alejandro Sanz recientemente se ganó un espacio en el Paseo de la Fama de la capital mundial del espectáculo, y en una entrevista con el medio Variety no pudo evitar recordar sobre su entorno e inspiraciones que lo llevaron a conseguir tal reconocimiento.
El intérprete de "Corazón partío", en su particular estilo, se refirió a su infancia: "Me siento como un niño que sueña con ser astronauta y desea ver las estrellas de cerca, tocarlas", reflexionó.
"Me he estado pellizcando; Voy a tener una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood. Voy a tocarlo, verlo, sentirlo, pero sobre todo, compartirlo. Es real; más que un premio, es un agradecimiento", dijo Sanz.
El músico además de referirse de sus influencias y al arte que toda su vida lo ha motivado, también expresó que que el paso de los años no ha hecho que trabajos anteriores pierdan valor para él.
"Sin que yo viera, hablara o fuera consciente del mundo exterior, ya respiraba música. "Mi padre vivía para la música. Mi madre era una mujer hecha por el arte. Desde que tengo recuerdos, hay una guitarra a mi lado. Me interesaba menos estudiar y más cantar. Cuando tienes algo en la sangre, es imposible negarte", expresó.
"En ese entonces estaba algo más delgado", se rió. "Pero como músico, sigo siendo el mismo de una manera evolucionada. Cada músico tiene su base, y a partir de ahí puede generar diferentes caminos y fusionar música. Pero si escuchas con atención, un buen músico no se aparta de su camino", concluyó.