Fórmula Uno se asocia con la española VRM para hacer eventos en China
El acuerdo supondrá que esta empresa española organizará visionados de las carreras de la categoría reina del automovilismo en circuitos en China.
Entre los escenarios de estas experiencias estará el Circuito Internacional de Shangái, escenario del Gran Premio de China entre 2004 y 2019.
La compañía que gestiona el campeonato de automovilismo de la Fórmula Uno firmó un acuerdo de varios años con la empresa española VRM para organizar actividades de visionado de Grandes Premios y experiencias con pilotos en China, similar al que firmó anteriormente con LaLiga española de fútbol.
El acuerdo, anunciado por VRM a través de un comunicado, supondrá que esta empresa española organizará visionados de las carreras de la categoría reina del automovilismo en circuitos en China, a los que se invitará a especialistas para que comenten las carrearas y que incluirá la posibilidad de dar un giro a un trazado con expilotos históricos, como el brasileño Emerson Fittipaldi.
Entre los escenarios de estas experiencias, diseñadas para empresas y patrocinadores de la competición, estará el Circuito Internacional de Shangái, escenario del Gran Premio de China entre 2004 y 2019.
"Gracias a nuestra tecnología abrimos ventanas exclusivas de difusión con la Fórmula 1 para marcas globales o locales en territorio chino", indicó a través de un comunicado Juan Marí Guillot, consejero delegado de VRM.
Esta compañía es la misma que firmó hace unas semanas un acuerdo con LaLiga española de fútbol para poner en marcha en China visionados de partidos con actividades con embajadores del fútbol español orientado a empresas españolas que quieran expandirse en el mercado del gigante asiático.