PDI y Fiscalía reconstituyeron homicidio frustrado de trabajador de hotel en Arica
La víctima fue apuñalada con un estoque artesanal por un colega.
El imputado permanece en prisión preventiva mientras avanza la investigación.
Después del hecho el sospechoso huyó del lugar y la victima fue trasladada hasta emergencias del hospital local, donde estuvo con riesgo vital.
La Fiscalía de Arica llevó a cabo la reconstitución de escena de un homicidio frustrado contra un recepcionista del Hotel Diego de Almagro, causa que tiene a otro trabajor del recinto como imputado.
El fiscal a cargo de la investigación, Cristian Sanhueza, trabajó junto a la Brigada de Homicidios de la PDI para esclarecer los hechos ocurridos en julio pasado.
En la escena estaba el imputado L.Z.C., de 31 años, quien actualmente está en prisión preventiva y formalizado en calidad de autor por el delito de homicidio simple en grado de frustrado.
El ataque ocurrió cerca de las 21:30 horas del miércoles 14 de julio. Por motivos que aún se investigan, L.Z.C., llegó al recinto ubicado en la playa Chinchorro, buscando a la víctima. Al encontrar a su compañero de trabajo en el estacionamiento, lo increpó y luego lo agredió con un estoque artesanal, provocándole una grave lesión en el tórax.
Después del hecho el sospechoso huyó del lugar y el recepcionista afectado por el ataque fue trasladado hasta emergencias del hospital local, donde estuvo con riesgo vital.