Será demandado: Conor McGregor atacó a un DJ en Italia
Una celebridad de ese país asevera que el boxeador irlandés lo golpeó sin razón durante la madrugada de este sábado.
Le dejó la nariz rota, entre más secuelas.
El DJ italiano, Francesco Facchinetti, asegura que el luchador de artes marciales irlandés, Conor McGregor, lo dejó con la nariz fracturada y una herida después de haberlo golpeado este sábado en Roma.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Facchinetti mostró las marcas que le dejó el luchador, quien también terminó con el labio roto después del incidente.
El artista había salido con su esposa y McGregor –quien estaba acompañado de su prometida– cuando ocurrió todo. Aseguró que "lo estaban pasando bien" cuando de la nada, el boxeador lo atacó –según él– sin ser provocado frente a 10 personas.
"Recibí un puñetazo por nada. Ese golpe podría ir a cualquiera. Mis amigos, mi esposa u otros amigos. Por eso decidí demandar a Conor McGregor, porque es una persona violenta y peligrosa", expresó el italiano.
La esposa de Francesco Facchinetti, Wilma Helena Faissol, confirmó el testimonio de su marido, y agregó que los propios amigos de McGregor debieron contenerlo para que no continuara pegándole.
"Permanecerá en Italia hasta el 26 de octubre. Si lo ve, aléjese de él. No te acerques a él y pidas autógrafos porque es una persona inestable y peligrosa", advirtió Faissol.