Armie Hammer termina sus rehabilitaciones tras ser acusado de violación y canibalismo
A mediados de este año, el protagonista de "Call me by your name" estuvo en el centro de la polémica.
Mujeres revelaron mensajes explícitos en el que el actor afirmaba tener la intención de hacerles daño.
El actor estadounidense, Armie Hammer, (35) está libre tras de pasar nueve meses en un recinto de rehabilitación para tratar sus adicciones, entre ellas el sexo, las drogas y el alcohol.
Según detalló el medio Vanity Fair a mediados de este año, el actor conocido por su papel en "Call me by your name", le puso fin a sus proyectos cinematográficos, entre ellos uno con Jennifer López, y posteriormente decidió ingresar a una clínica en Orlando, Florida.
Hammer, quien ahora reside en islas Caimán, llamó la atención de los medios al ser filtrados en enero una serie de mensajes explícitos que le envió a mujeres, a las que se refería a querer esclavizarlas, ser un caníbal y mutilar partes de su cuerpo.
Mientras que en marzo, una mujer de 24 años lo acusó de haberla violado y golpeado en 2017 y de haber sufrido abuso "mental, emocional y sexual" en manos del actor, con quien mantuvo una relación extramarital durante cuatro años.
Separado y padre de dos hijos, Hammer se había sincerado con los medios con respecto a sus comportamientos sexuales, dichos de los que luego se desmarcó culpando al alcohol.
"Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es que sufra, de ninguna manera", dijo a la revista Playboy en 2013.