Ex pareja de Miguel Bosé: "Cuando es malo, es el peor"
Ignacio Palau y el cantante español se separaron en 2018.
En 2018, Miguel Bosé e Ignacio Palau pusieron fin a su relación de 26 años. Desde entonces, la ex pareja siempre fue discreta para referirse a su vida privada y más aún en los detalles de su ruptura, sin embargo, hace algunos meses, el cantante español señaló que su quiebre sentimental fue el gran responsable del deterioro de su voz. En otra oportunidad, el intérprete de "Si tú no vuelves" dijo que lo vivido con Palau fue "traumático".
Hasta ahora, no existían más detalles, sin embargo Ignacio Palau rompió la discresión en una reciente entrevista al medio Diez Minutos. En este aseguró que no era responsable del problema de voz del cantante, pues este los arrastraba hace años.
Además, Palau señaló qué paradojalmente lo que empezó a deteriorar la relación fue el nacimiento de los primeros hijos biológicos de Bosé.
"Se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande (...) imponía su criterio siempre y cada vez lo hacía más", señaló Palau.
La ex pareja de Miguel Bosé reveló que comenzaron a llevarse "fatal", detonando la ruputura.
"Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo (...) Miguel cuando es bueno es muy bueno y cuando es malo, es el peor", cerró.