Robert Pattinson confiesa que audicionó drogado para su papel en "Crepúsculo"
Acusó no sentirse del todo preparado en aquel momento debido a los nervios
Robert Pattinson se encuentra en plena promoción de la película "The Batman", protagonizada por él y que mantiene a los fanáticos y la cristica expectantes.
En este contexto, el actor ha dado una serie de entrevistas para referirse a esta nueva interpretación del hombre murciélago, pero también, hay quienes se han detenido en otros importantes momentos de su carrera que se elevó con la interpetación de Edward Cullen para la saga "Crepúsculo".
Roberto confesó recientemente en conversación con GQ que se encontraba drogado al momento de audicionar para encarnar al vampiro.
El intérpete confesó que se encontraba en un muy mal momento económico debido a la falta de oportunidades laborales y que sentía mucho miedo al momento de enfrentarse a las audiones por su falta de confianza.
"Empecé a desarrollar un terror absoluto por las audiciones. Estoy seguro de que muchos actores sufren lo mismo. Podía estar muy entusiasmado por la oportunidad, pero cuando llegaba el día del casting mi confianza se derrumbaba completamente. Esto me sucedió en el casting de Crepúsculo", señaló Pattinson.
Fue entonces cuando su agente le proporcionó Valium, un sedante conocido su gran potencia, con el fin de ayudarlo a estar más relajado.
"Sólo recuerdo haberme sentido muy glorioso en la parte trasera del taxi, con la ventana abierta y pensaba 'wow esto es lo que me he estado perdiendo'", confesó el actor.
El efecto que provocó en él el sedante hizo que el casting se comportara distante, confesando que "debió de haber funcionado para el personaje" de Cullen.