Municipio de Rancagua denuncia destrucción de instalaciones de piscina local
Los hechos ocurrieron en las instalaciones ubicadas en el complejo Patricio Mekis de la ciudad.
El Municipio de Rancagua denunció a través de redes sociales, la destrucción y vandalización de las instalaciones de la piscina local, ubicada en el complejo Patricio Mekis.
De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, donde desconocidos ingresaran a las instalaciones.
"Nos rompieron todo lo que es pandereta, se pasaron. La guardia vio, que entre 4 y 5 de la mañana, habla de tres a cuatro hombres adultos, que estuvieron en la piscina, haciendo destrozos, rompieron lo que es el sector de enfermería, nos sacaron todos los insumos que hay ahí, rompieron todo y debo ser gráfico, nos defecaron toda la enfermería", indicó el gerente de la Corporación de Deportes, Fred Gayoso.
La autoridad agregó que "esos insumos los llevaron hasta la piscina, lo que hace que quede inhabilitada por toda la suciedad que hay y sin descansar en eso, se fueron a los baños, rompieron los candados y nos rompieron todo completamente".
De acuerdo a lo indicado, la piscina quedará inhabilitada, mientras que personal de la PDI realizó diligencias durante la presente jornada.