"Es desgarrador": Refugio organizó fiesta de adopción para perrito, pero nadie llegó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luke lleva más de 200 días en el refugio esperando encontrar a su nueva familia.

 Battersea

Luke, un perrito de más de cinco años de edad, vive en el refugio de animales Battersea, donde le buscan una futura familia y decidieron hacerle algo especial este San Valentín.

El refugio le hizo una "fiesta de adopción", con el objetivo de que pudiera encontrar un hogar, pero nadie llegó al encuentro.

Cabe destacar que Luke ha estado durante 206 días buscando una familia, más del tiempo promedio que pasa un perrito en el refugio de animales, que es de 35 días.

"Es un poco inseguro cuando se trata de construir relaciones con otros perros", explicó el personal. "Está buscando a una persona que le ayude a mostrarle cómo tener más confianza en su vida cotidiana", agregaron. 

"Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a conocerlo (...) realmente esperamos que alguien lo ame por el gran perro faldero que realmente es y le dé la oportunidad de ser amado como se merece", dijo la gerente del refugio, Michelle Bevan. 

Battersea explica que Luke llegó al lugar como un perro vagabundo y que no se sabe mucho de sus relaciones pasadas, pero sí están seguros de que "realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale absolutamente la pena".