Detectives de la PDI lograron detener a un sujeto que golpeó gravemente a una mujer en Recoleta
Los policías civiles se encontraban realizando una ronda por otro hecho, cuando se percataron de los golpes que le estaba propinando un hombre a la víctima.
La Brigada Investigadora de Delitos de Propiedad Intelectual (Bridepi) de la Policía de Investigaciones, mientras indagaba otros hechos, dio cuenta de una golpiza a una mujer, logrando la detención del agresor en la comuna de Recoleta.
Detectives de la Bridepi se encontraban realizando una ronda por las calles de Santiago, cuando se percataron que una mujer estaba siendo gravemente golpeada e intentando ser lanzada desde un vehículo.
En ese momento, los policías civiles asistieron a la víctima y lograron la detención del agresor. El subprefecto de la PDI Daniel Ahumada detalló que "en el procedimiento policial, ambos fueron conducidos a centros asistenciales a fin de constatar lesiones, donde la víctima fue diagnosticada con lesiones de diversas consideración, preferentemente en su rostro y en la parte superior izquierda de su cuerpo".
Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que dispuso que el detenido pasara a control de detención esta jornada. En tanto, aún se desconoce el tipo de relación que mantenían ambos.