"¿Dónde le deposito?": Farkas ofreció ayuda a conserje de 81 años que trabaja para cuidar a su esposa
Ricardo estuvo trabajando de noche más de 25 años en un edificio de Viña del Mar, al que viajaba todos los días desde Quillota.
"Chile está en deuda con sus adultos mayores", exclamó el famoso empresario.
El empresario Leonardo Farkas se comprometió a donar dos millones de pesos a Ricardo Ramírez, un hombre de 81 años que trabajaba como conserje de noche en Viña del Mar para cuidar a su esposa durante el día.
La historia de Ramírez se convirtió en noticia desde el año pasado cuando se supo que a diario recorría cerca de 100 kilómetros en la ida y vuelta desde Quillota a su trabajo, el que mantenía porque con su pensión "no le alcanzaba".
"Chile está en deuda con sus adultos mayores", remarcó Farkas tras conocer sobre don Ricardo, quien actualmente busca una compensación justa después de 26 años de servicio en la conserjería de un mismo edificio.
Según el relato de Ramírez, desde el edificio le ofrecieron dos millones para finalizar sus funciones, cifra que consideró injusta considerando sus años de trabajo en el lugar.
81 años y trabaja toda la noche, viaja 100 km desde Quillota y cuida a su esposa. Seguidores me piden que apoye a Don Ricardo Ramírez. Díganle dónde le deposito 2 millones. Chile está en deuda con sus adultos mayores.
— leonardofarkas (@leonardofarkas) February 21, 2022
Leonardo Farkas #CHILE pic.twitter.com/93XFlNsZty