Sospechoso de secuestro y homicidio de bombero de Chanco quedó en prisión preventiva
El fiscal detalló en la formalización del imputado ató de las manos a Eduardo Ríos y le propinó "dos puntazos" con un arma blanca.
En prisión preventiva quedó el hombre sospechoso del secuestro y homicidio de Eduardo Ríos Vásquez, que había desaparecido el martes de esta semana en la comuna de Chanco, Región del Maule.
El fiscal Francisco Ávila detalló en la formalización que el acusado ató a la víctima de "las manos impidiéndole defenderse", para posteriormente "propinarle de forma segura y sin riesgo para su plan, desde arriba hacia abajo, dos puntazos con arma blanca en el cuello" en una quebrada.
El persecutor agregó que el acto fue "ejecutado (por el imputado) directamente para causar la muerte e impedir su ubicación" y que Eduardo Ríos falleció en el lugar "por un shock hipovolémico con heridas cortopunzantes", según las pericias investigativas.
#Maule: [Vídeo] @FiscaliaMaule a través del persecutor Francisco Ávila logra prisión preventiva para sospechoso de secuestro y homicidio de bombero de #Chanco encontrado muerto producto de dos puñaladas en el cuello @Cooperativa pic.twitter.com/Tp08fOpoYl
— Jaime Morales Amaya (@MoralesAmaya) March 11, 2022