Descontrolada gresca en colegio de Curicó debió ser contenida por Carabineros
La pelea se inició entre cuatro menores de edad del establecimiento Nuevo Horizonte y la magnitud obligó a que la dirección solicitara presencia de la policía uniformada.
Serán entregados a sus padres bajo acta.
Carabineros de Curicó debió intervenir en una masiva gresca entre estudiantes del colegio Nuevo Horizonte del sector Bombero Garrido de la comuna, luego de que la dirección del establecimiento educacional los llamara ante el descontrol de los alumnos.
La pelea la iniciaron cuatro menores de edad que fueron detenidos por riña al interior de establecimiento educacional y llevados por personal de Carabineros al Hospital de Emergencia de Curicó para constatar lesiones.
"A raíz de una riña al interior de un establecimiento educacional de Curicó, los inspectores tomaron contacto con Carabineros luego de que cuatro alumnos de entre 16 y 17 años, del mismo lugar y por problemas entre ellos, comenzaran una pelea. Fueron entregados a Carabineros por el delito de riña al interior de un establecimiento educacional", dijo el mayor Guido Polidori.
El uniformado agregó que "los alumnos fueron derivados al Hospital de Emergencia de Curicó para constatar lesiones y se tomarán los cursos de acción para ser entregados a sus padres bajo un acta".
Carabineros agregó que se empadronó a testigos de los hechos tras el ingreso al establecimiento por petición expresa del inspector del colegio.