"La Junta" borró su último capítulo tras polémica con Standly, el artista invitado
Dichos del joven fueron rechazados por la producción del programa de Youtube.
El popular programa de Youtube "La Junta", donde Julio César Rodríguez entrevista a artistas urbanos, decidió eliminar el primer capítulo de su segunda temporada a pocos días de su estreno, tras una polémica con el invitado, Standly (cuyo nombre real es Camilo Paredes).
El joven, cuya canción "Bailemos Reggaeton" es número 1 en las tendencias musicales de Youtube, se habría molestado con algunos de los comentarios de usuarios, quienes criticaban su actitud durante la entrevista.
Según acusa HiGH, la productora a cargo de "La Junta", el propio Standly respondió a los críticos y señaló: "la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba. La tele basura siempre será tele, una burla".
Pero en HiGH afirman que la comparación no tiene sentido, pues "como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo".
A la vez, aclararon que con la edición "siempre intentamos cuidar al artista" y que Standly pudo ver el capítulo completo antes de su emisión y aprobó que se exhibiera.
"Cada invitada o invitado conoce el estilo del programa. Creamos un ambiente en que Julio bromea y acepta bromas de vuelta. Pero en este capítulo Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones que solucionamos en el momento", agregaron.
Según plantean, la decisión de borrar el capítulo ocurrió luego que intentaran contactar al cantante y a su equipo sin obtener la posibilidad de diálogo.