Jordi Castell se arrepiente y pide disculpas por "graves acusaciones" contra Marcelo Ríos
El rostro televisivo se retractó de dichos falsos sobre el exnúmero uno del tenis mundial.
A principios de este año, ambos habían llegado a un acuerdo extrajudicial.
El fotógrafo Jordi Castell puso fin al mediático altercardo que terminó con él demandado por injurias por el extenista, Marcelo Ríos, luego de referise a hechos que nunca fueron probados.
En un comunicado compartido en su Instagram, el rostro televisivo se retractó de las declaraciones que emitió sobre actividades que el "Chino" hacía en South beach, Miami, que según él lo involucraban con travestis.
"En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube, Carpoll VAC, y en el live de Instagram, La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias", introdujo.
"Quiero manifestar públicamente mi más profundo arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente"
En febrero de este año, ambos llegaron a un acuerdo extrajudicial en el que Castell, además de asegurar que se trataron de acusaciones falsas, no debía hablar nuevamente sobre él ni su familia.