Encuentran una mancuerna de dos kilos en el recto de un hombre con dolor de estómago
El sujeto confesó haberse introducido el objeto dos días antes.
Una publicación en la revista científica International Journal of Surgery Case Reports, informó el caso de un equipo médico en Manaus, Brasil, que sustrajo una mancuerna atascada al interior de un paciente, quien se la introdujo por motivos sexuales.
El sujeto de 54 años, que llegó al hospital porque tenía dolor de estómago, vómitos y estitiquez, se mostró reticente en un inicio a cooperar con los médicos mientras lo examinaban.
Sin embargo, las radiografías abdominales revelaron que el hombre tenía una mancuerna de 20 centímetros atorada a la altura donde el colon se conecta con el recto.
Posteriormente, el sujeto confesó que dos días antes se había introducido el objeto metálico de dos kilos sin lograr sacarlo después de su interior.
Inicialmente, el equipo médico intentó extraer la mancuerna mediante el uso de anestesia y pinzas quirúrgicas, pero dado que el objeto no cedía, se procedió a realizar una "extracción manual", donde uno de los funcionarios tuvo que introducir su antebrazo en el hombre.
El hombre fue dado de alta luego de haber estado tres días hospitalizado, y sin sufrir ningún tipo de complicaciones.