Una de ellas tuiteó en plena instancia: Amigas de Johnny Depp y Amber Heard son expulsadas durante juicio por difamación
"Eve Barlow parecía pensar que era parte del equipo legal de Amber", aseguró una fuente.
Ambas no podrán ingresar nunca más a la sala donde se estudia judicialmente el caso.
Dos testigos que comparecieron en el juicio que inició Johnny Depp por supuestas calumnias escritas por Amber Heard, fueron desestimadas de la corte de un tribunal del condado de Fairfax, Viriginia, por distintas razones.
Por su parte, la amiga de Heard, periodista musical y editora del sitio NME, Eve Barlow, fue despedida por el juez tras haber tuiteado en plena instancia mientras se encontraba sentada en la primera fila de la sala del tribunal, sitio destinado a la defensa de ambas partes.
Mientras que ese hecho fue considerado "contra de la orden judicial", no correspondió a la única conducta considerada fuera de lugar, ya que pese a ser periodista, comenzó a comportarse como si fuera abogada de la intérprete de "Aquaman".
"Eve Barlow parecía pensar que era parte del equipo legal de Amber. Los abogados de Depp finalmente tuvieron suficiente y la prohibieron la entrada a la sala del tribunal", aseguró una fuente.
Pero Barlow no fue la única. Cuando ella interpeló a la testigo de Johhny Depp, Gina Deuters por su supuesta invalidez para estar en la instancia, la mujer terminó asegurando que vio videos del juicio actual en internet.
Por esa razón, Deuters finalmente fue expulsada y su testimonio desestimado. Ambas no podrán ingresar nunca más a la sala donde se estudia judicialmente el caso.
Esta corresponde a la batalla legal más reciente que Depp y Heard han enfrentado y cuyos inicios se remontan en una columna de opinión publicada por Heard en 2018 en el diario The Washington Post.
En el texto, ella –aunque no mencionó el nombre– se refirió a un "abusador" con poder en Hollywood. Depp, por su lado, busca una compensación de 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Mientras que ella, por su parte, inició una contrademanda.