Locatarios del Barrio 10 de Julio fueron detenidos por receptación de vehículos

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

La SIP de Carabineros incautó cinco automóviles que tenían encargo por robo.

En el taller vendían las partes de los autos robados y falsificaban las patentes para clonarlos.

 ATON (referencial)

Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros incautaron cinco vehículos que tenían encargo vigente por robo desde una desarmaduría ubicada en la avenida 10 de Julio, en la comuna de Santiago, y detuvieron a dos sujetos acusados por el delito de receptación.

En el taller se encargaban de vender las partes de los vehículos y también falsificaban placas de patentes para clonarlos después del hurto. 

El mayor Marcos Bahamondes de la cuarta comisaría dijo que los uniformados se encontraban investigando en el sector e ingresaron "a un estacionamiento y a un taller y detectaron cinco vehículos que tenían encargo vigente por el delito de robo". 

"Uno de ellos que fue producto de un portonazo en el sector oriente de la capital y el resto que se encontraban estacionados", en la zona poniente y sur, agregó. 

Los detenidos mantienen un amplio prontuario policial, uno por tráfico de drogas; lesiones leves y amenazas simples, mientras que el otro por ocultamiento de placa patente; receptación; lesiones; robo con sorpresa; robo frustrado, entre otros delitos. 

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.