Jada Pinkett Smith actualiza situación familiar tras golpiza de Will Smith a Chris Rock: "Estamos en una profunda sanación"
Adelantó que próximamente detallará los "descubrimientos" de tal proceso curativo en el que manifiesta encontrarse con su esposo e hijos
Semanas después del polémico palmetazo proporcionado por Will Smith al actor Chris Rock durante la ceremonia de los Oscars, la esposa del intérprete de "Soy leyenda", Jada Pinkett Smith, se refirió oficialmente a cómo ella y los suyos han lidiado con las repercusiones de tal hecho.
En un mensaje introductorio previo al comienzo del último episodio de "Red Table Talk" que fue grabado antes de la entrega de los Premios de la Academia, aseguró que "la familia Smith se ha dedicado a una profunda sanación".
Además, adelantó que "algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento", manifestó en la tarjeta de presentación.
"Hasta entonces, el programa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado", finalizó en el escrito.