Bill Murray sobre acusaciones de comportamiento inapropiado: "Pensé que era chistoso"
La denuncia obligó a detener el rodaje de la película "Being Mortal".
El actor Bill Murray habló por primera vez de las denuncias por comportamiento inapropiado que recayeron en su contra durante el rodaje de la película "Being Mortal", las que obligaron a detener la producción de la cinta.
En entrevista con CNBC, Murray contó que tuvo "una diferencia de opinión con una mujer" y que "hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera".
Si bien no especificó cuál fue su comportamiento, el experimentado actor se mostró confiado en que la denunciante y él podrán "hacer las paces".
"La compañía, el estudio de cine quería hacer lo correcto. Entonces, querían verificarlo todo e investigarlo, por lo que detuvieron la producción. Pero a partir de ahora estamos hablando y tratamos de hacer las paces", agregó.
En ese sentido el artista de 71 años aseguró que este incidente lo educó ya que "lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño no es necesariamente lo mismo ahora".
"Las cosas cambian y los tiempos cambian, por lo que es importante para mí descubrirlo. Creo que lo más importante es que sea lo mejor para la otra persona", complementó.
Finalmente Murray señaló que "lo que me haría feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro".