Aguas Andinas mantiene corte temporal del suministro en San Joaquín y San Miguel
La interrupción del servicio comenzó a las 23:00 horas del jueves, debido a "una incidencia ocasionada en su red de distribución", explicó la sanitaria.
El agua potable volverá cuando se repare el problema, por lo que la empresa desplegará este tiempo 18 estanques de abastecimiento para los usuarios.
Aguas Andinas mantiene una interrupción programada del suministro de agua potable para sectores de las comunas capitalina de San Joaquín y San Miguel debido a "una incidencia ocasionada en su red de distribución".
La sanitaria informó que el servicio se verá afectado "a partir de las 23:00 horas de este jueves 2 de junio hasta pasado el mediodía del viernes 3 de junio. Adicionalmente, desde las 22:00 horas, los clientes podrían experimentar bajas presiones".
ATENCIÓN!! Vecinos de San Miguel y San Joaquín.
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) June 2, 2022
Debido a una incidencia en la red de agua potable, HOY a partir de las 23:00 hrs. hasta pasado mediodía de este viernes 3 de junio, deberemos suspender el servicio en un sector de las comunas.
Más info 👉https://t.co/c3mLjoMM1u pic.twitter.com/4ZRMAs008D
Por ello, la empresa desplegará un sistema alternativo de 18 estanques de abastecimiento para los usuarios, los que se ubicarán en siguientes puntos a fin de impactar en menor medida a la comunidad:
SAN MIGUEL
- Quinta Avenida con Segunda Transversal
- Carmen Mena con Santa Clara
- Gran Avenida con Alcalde Pedro Alarcón
- Ingeniero Budge con Berlín
- Primera Avenida con Quinta Transversal
- Rivas con Chiloé
- Santa Fe con San José
- Tristán Matta con Teodoro Smith
SAN JOAQUÍN
- El Pinar con Central
- Joaquín Francisca de Rimini N°3223
- Manuel Pérez N°43
- Pintor Murillo con Llico
- Pje. Huara con Quillahua
- Rivas con Pje. Los Avellanos
- San Gregorio con Cabildo
- San Gregorio N°3461
- Ureta Cox con Cristóbal de Erazo
- 5ᵃ Cía. Bomberos Alcalde Pedro Alarcón N°392
La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) anunció que está monitoreando las medidas de mitigación adoptadas por Aguas Andinas que afecta a más de 62 mil familias.