"Falla técnica" provocó retraso en la frecuencia del servicio en la Línea 4 del Metro en el inicio de este lunes
La estatal, que no aportó detalles, mencionó que el problema se registraba "en la salida de los trenes de cocheras" del recorrido.
Se extendió durante una hora apenas comenzada la jornada.
Metro de Santiago reportó que una nueva "falla técnica" afectó a su servicio, esta vez a la Línea 4, lo que provocó un retraso en la frecuencia del recorrido apenas iniciada la jornada de este lunes, día laboral en que abre a las 06:00 horas.
"El servicio de #L4 comenzará con retraso en la frecuencia debido a una falla técnica en la salida de los trenes de cocheras", informó la estatal a esa hora, sin ofrecer más detalles.
La dificultad se extendió durante una hora, puesto que a las 07:00 horas Metro aseguró que la falla fue "solucionada", tras lo cual procedió a normalizar el servicio.
7:00 hrs. Falla técnica solucionada. En estos momentos estamos normalizando la frecuencia de trenes en #L4 https://t.co/U1DbvU7FHK
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) June 13, 2022
El resto de las líneas del Metro ha estado operativa, de momento, sin inconvenientes.