Paul Vásquez quedó libre tras detención en el Aeropuerto de Santiago
Se le acusa de agredir a una trabajadora de la aerolínea Latam y a un funcionario de la PDI.
El humorista Paul Vásquez, conocido también como "El Flaco", quedó en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a una trabajadora de la aerolínea Latam y un funcionario de la PDI en el Aeropuerto de Santiago, luego de intentar abordar un avión, pero en estado de ebriedad, de acuerdo a la denuncia.
El comediante fue formalizado por los delitos de lesiones leves y atentado contra la autoridad.
Se sigue indagando cómo y en qué contexto se produjeron estos hechos, por lo que se decretó un plazo de 60 días de investigación y quedó con la prohibición de acercarse a las víctimas.
En tanto, Eduardo Arévalo, director del estudio jurídico Problemas.cl, del cual es promotor el comediante, señaló que "de acuerdo a las conversaciones preliminares con nuestro representado, Paul Vásquez cuestionó el relato de las agresiones y las amenazas".
"Los forcejeos con los funcionarios de la policía se habrían producido en el contexto en que el humorista intentaba evitar ser esposado. Igualmente desconoce el tenor de las amenazas, independiente que no niega un intercambio verbal propio de la situación. Paul Vásquez niega el estado de ebriedad que se le imputa. No obstante sí reconoce haber consumido alcohol, previo a abordar el vuelo, pero descarta la condición de ebriedad", agregó.