Escena final de temporada 3 de "The Boys" se inspiró en Donald Trump
Se basó en una frase del ex Presidente.
Días después del último capítulo de la tercera temporada de "The Boys", el showrunner Eric Kripke afirmó que la escena final se inspiró en el ex Presidente Donald Trump.
En pantalla, "Homelander" presenta a su hijo superpoderoso "Ryan" a sus seguidores y un manifestante grita y le arroja algo al menor, lo que hace que el superhéroe lo mate con sus ojos láser.
Entre el público estaba el padrastro de la hija de "MM", que anima a "Homelander" y hace que toda la multitud estalle en vítores hacia el villano mientras sonríe.
Kripke confirmó que esta secuencia se inspiró en una cita de Trump en enero de 2016 durante su campaña presidencial. "Podría pararme en medio de la Quinta Avenida y dispararle a alguien, y no perdería a ningún votante. Es, como, increíble", dijo en esa ocasión el ex Mandatario.
"Esa cita sobre dispararle a un tipo en la Quinta Avenida fue la inspiración original para esa escena. ¿Podríamos llevar a 'Homelander' tan lejos como para matar literalmente a alguien en la Quinta Avenida y luego ser aplaudido por ello?", dijo Kripke a Deadline.
"Es gracioso. En el momento en que lo escribimos sentimos que era un poco satírico, pero es cierto que los políticos si se comportan peor, más populares se vuelven entre su base de fans", agregó.