Robert Downey Jr. pagó por la rehabilitación de Armie Hammer, acusado de canibalismo y abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Apuntado además por violación, años atrás fue sincero sobre sus temibles comportamientos.

El año pasado, el actor de "Call me by your name" estuvo en el centro de la polémica tras la viralización de explícitos mensajes.

Luego de que el actor Armie Hammer haya estado todo un año fuera de la industria hollywoodense por graves acusaciones, fue revelado que su colega y amigo, Robert Downey Jr., pagó por sus rehabilitaciones en Florida, donde estuvo seis meses. 

Posteriormente, voló a Islas Caimán donde consiguió un trabajo como vendedor de propiedades compartidas en un complejo de hoteles. Sin embargo, la exposición lo hizo volar de regreso a Estados Unidos junto a su exesposa, Elizabeth Chamber e hijos. 

Quien trató su adicción al sexo, alcoholismo y drogadicción, en Malibú se quedó por un tiempo en la casa del controvertido intérprete de Iron Man y aseguran que incluso asistió a una reunión de Alcohólicos Anónimos. 

En enero del año pasado, fueron filtrados una serie de mensajes explícitos que les envió a mujeres, en los que afirmaba que tenía intenciones de querer esclavizarlas, ser un caníbal y mutilar partes de su cuerpo. Otra mujer lo acusó de violarla y golpearla. 

Asimismo, Hammer había sido sincero con los medios en relación a sus comportamientos erráticos en el plano sexual, dichos de los que se desmarcó culpando al alcohol.

"Me gustaba agarrar del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian. Y lo digo para mejor, no es que sufra, de ninguna manera", dijo a la revista Playboy en 2013.