"¡Necesitamos espacio!": Pailita tuvo que refugiarse ante el caos de la grabación masiva de su videoclip
El lugar se vio colapsado por el gran número de asistentes que se abalanzaron sobre el artista tras esperarlo durante tres horas.
Este jueves, el cantante urbano, Pailita, vivió tensos momentos tras hacer una invitación masiva a participar en el videoclip de su canción "Na, Na, Na" en una multicancha de Quilicura.
A través de sus redes sociales, el intérprete de "Par de Veces", convocó a niños, jóvenes y adultos, pese a las intensas lluvias que habían pronosticadas, y les pidió llevar tanto la camiseta de su equipo de fútbol favorito, como la de la selección chilena.
Al día siguiente, los fanáticos comenzaron a colapsar el espacio desde las 11 am, pero debieron esperar tres horas más para ver al artista que se había atrasado por "dormir una hora para andar bien", según anunció en su Instagram.
Como era de esperarse, sus seguidores comenzaron a perder rápidamente la paciencia, y se abalanzaron sobre él una vez que llegó al lugar, quien debió esconderse en una casa paralela para resguardarse del caos.
Posteriormente, el cantante regresó a la cancha para grabar el videoclip y utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los asistentes del evento y disculparse por lo sucedido.
"Asumo mis responsabilidades, de parte mía y de mi equipo. Quizás no tuvimos una buena organización, la idea de grabar el video fue de un día para otro y la locación la buscamos de una, no lo pensamos. En mi mente pensé que iba a salir todo bien", señaló.