¿Muy musculoso? Esposa de Chris Hemsworth quedó disconforme con el aspecto de "Thor"
Opinó que su fornida apariencia terminó siendo "demasiado".
Sin embargo, los amigos de actor dijeron todo lo contrario.
La pandemia enfocó al actor Chris Hemsworth, quien da vida a "Thor" en el mundo cinematográfico de Marvel, en el entrenamiento. Al respecto, reveló que a su esposa, Elsa Pataky, no quedó muy contenta con el resultado.
Hemsworth, quien desde 2011 interpreta al dios argardiano, expresó que el aspecto físico final que se puede apreciar en su más reciente entrega, "Love and Thunder", fue producto de una rutina más bien monótona.
"Vino del aburrimiento, sentarse en el encierro de COVID era como una prisión", explicó a USA Today. "Era entrenar, comer, entrenar, comer. No había nada más que hacer. Entonces me presenté a la película más grande que nunca".
"Mi esposa estaba como, es demasiado'", reveló. Sin embargo, sus pares masculinos tuvieron una reacción distinta a su fornido aspecto físico: "Hay muchos de mis amigos varones que dicen: '¡Sí!', pero muchas amigas y familiares dicen: 'Qué asco'".
De igual forma, el director de la película, Taika Waititi, también tuvo algo que decir al respecto: "Ya es enorme, pero cuando vi sus brazos, eran el doble de grandes de lo normal, tan anchos como mi cabeza", dijo al mismo medio. "Los entrenadores y demás me preguntan cómo lo hace. Pero es todo natural", añadió.